Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPad, iPhone

Screentaker crea pantallazo de tu pagina con iPhone o iPad



Como dice el título de este Post Screentaker crea un imágen con un pantallazo que hagas de tu página web favorita o aplicación añadiendo un iPhone o iPad. Esta aplicación para Mac es indispensable para programadores que estén desarrollando aplicaciones para ipad o para iPhone y que necesiten documentarlo con imágenes, así como para bloggers que necesiten visualizar apps para iPhone.

Se puede realizar tanto para el iPhone como para el iPad, en formato apaisado y normal, con una calidad bastante aceptable.

Una vez instales y ejecutes la aplicación verás un menú muy sencillo con el que podrás añadir una captura de pantalla que previamente hayas realizado o una imagen de fondo de tu Mac. Luego puedes configurar algunas opciones como el tipo de imagen retrato o apaisado, si quieres que aparezca tu imagen en un iPhone o en un iPad. Así como el efecto que quieres aplicar. Como puedes ver el resultado es bastante aceptable y te quitará bastante tiempo a la hora de realizar tus capturas de aplicaciones o Sitios Web.

Esta aplicación para Mac esta desarrollada por Fabian Kreiser y puedes descargarla desde su página oficial.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.