Actualmente Apple está presentando diferentes directivos de la compañía en los tribunales para el caso abierto de Apple VS Samsung, poco después de la aparición de Phill Schiller, vicepresidente senior de marketing, hizo también su aparición Scott Forstall, que seguramente habrás visto en alguna presentación de productos de la manzana, se trata del vicepresidente senior de software iOS. durante su alegato habló sobre la creación del iPhone y de como “renunció a noches y fines de semana desde hace años”.

Steve Jobs no quiso contratar a nadie fuera de la compañía para la creación del iPhone, Forstall se encargó de crear el equipo de desarrollo para el smartphone y dijo a los candidatos que debería renunciar a las noches y fines de semana para este proyecto.

A este desarrollo se le conoció como Proyecto Morado (“Purple project”), además se impusieron medidas de privacidad para que no saliera de las oficinas de Cupertino, según recoge AllThingsD en un artículo.

Scott dijo al tribunal que lleva el caso de Apple VS Samsung que cuenta con un equipo ejecutivo de 10 personas, además de alrededor de 2000 personas sólo trabajando en iOS.

También se habló del interés en la demora sobre el iPad de 7 pulgadas por Steve Jobs, según la compañía no se quiso entrar en ese mercado.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here