SBSettings iPhone 4

SBSettings se actualiza hoy a la versión 3.3.1 con nuevas características además de corrección de errores de la propia aplicación. Recuerda que es una de nuestras 10 aplicaciones de Cydia recomendadas.

Por si todavía desconoces esta aplicación de Jailbreak, se trata de un acceso directo desde la pantalla de inicio a las conexiones principales de tu iPhone, como modo Avión, Wi-Fi, Bluetooth, 3G, además de poder añadir multitud de addons para añadir más funcionalidad. Además te permite hacer respring del iPhone por software o por hardware con sólo un par de toques.

sbsettings v3.3

Nuevas características SBSettings v 3.3 …

  • Se ha añadido la opción de más aplicación, opciones de sistema, para borrar el nombre del operador para tener más espacio en la barra de estado y añadir la fecha o memoria libre.
  • Se incluye también Max SBSettings, un nuevo tema de alta definición que agrega iconos Retina Display.
  • Se ha añadido la opción para eliminar el nombre del operador.
  • Se ha eliminado la opción de cambiar de teléfono, ahora disponible de forma separada ya que los nuevos dispositivos no lo soportan.
  • Además se han corregido multitud de errores.

Ya de por sí SBSettings funciona muy bien, en esta nueva versión se corrigen muchos errores de funcionamiento, por lo que se trata de una aplicación muy recomendable.

Para instalarla necesitarás Jailbreak en tu iPhone, se encuentra en el repositorio de BigBoss y es gratuita. Bastará con que la busques desde el menú de Cydia.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here