Una función que te puede ser realmente útil en tu iPhone, SBPhotoDial de Cydia añadirá un acceso directo de tu contacto preferido en el Spring de tu iPhone. De forma que puedas llamar rápidamente a tu novia, amigo, pareja…

Apple no ofrece soporte para esta característica que parece realmente interesante. Para eso tenemos Cydia, para añadir funcionalidad al iPhone.

SBPhotoDial te permitirá añadir una imagen personalizada o una fotografía a un contacto y añadirla a modo de acceso directo en el escritorio de tu iPhone. Además si ya has añadido una foto a tus contactos el proceso es todavía más sencillo.

Forma de uso SBPhotoDial

  • Para utilizar esta aplicación es sencillo, simplemente deberás seleccionar un contacto y los datos se rellenan sólos como el teléfono o imagen si la tiene. En el caso que no la tengan las puedes editar tu mismo.

Instalar SBPhotoDial

  • Esta aplicación está disponible en Cydia de forma gratuita, para instalarla necesitas tener Jailbreak en tu iPhone y luego buscar/instalar desde Cydia “SBPhotoDial”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here