SBPhoto iPhone

Si a menudo utilizas la cámara del iPhone para recoger cualquier momento de tu vida, ahora podrás sacar mayor provecho a las fotos que saques con tu dispositivo.

La aplicación de la que te hablamos esta tarde, SBPhoto te permite colocar las fotos directamente en el Springboard, como si se tratara de una aplicación más. Es bastante interesante, vamos a ver las características.

SBPhoto

Lo primero de todo necesitarás tener Jailbreak en el iPhone, una vez instales SBPhoto deberás activarlo desde el servicio de Localización, en los ajustes del iPhone.

Luego podrás comenzar a añadir las fotos que quieras, para ello deberás elegir la instantánea que quieras, darle un nombre y un icono, que puede ser la misma imagen, inmediatamente aparecerá un icono en el Springboard con tu foto elegida.

Al dar un toque en el icono abrirá directamente la fotografía que hayas configurado. Una buena idea si le das mucho uso a la cámara del iPhone.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here