SBFacebook

Facebook es la red social más extendida en la red y contiene multitud de funciones, como amigos, listas, páginas, aplicaciones, juegos y mucho más. Normalmente entrarás a la página principal y desde allí elegirás un acceso para hacer algo, por ejemplo echar una partida a los SIMS.

Gracias al Jailbreak ahora podrás poner iconos de acceso directo a la aplicación de facebook que quieras. Es totalmente configurable y se puede elegir la imagen que quieres usar para el icono.

El ajuste de Jailbreak que permite hacer esto se llama SBFacebook y está disponible en Cydia en el repositorio de ModMyi. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone.

SBFacebook cydia app

El número de acciones que puede colocar en el escritorio como acceso directo es muy amplio … escribir en el muro, ver el muro, ver el muro de un amigo concreto, ver tus fotos o las de un amigo en concreto, ver videos, perfiles y mucho más …

Una vez eliges la acción, puedes configurar la imagen que tendrá el icono y su nombre, incluso tomar una foto con la cámara para usarlo como icono.

Además es fácil acceder a cualquier contenido de tu perfil porque permite iniciar sesión en tu cuenta nada más comenzar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here