iPhone, Jailbreak iPhone

Saurik publica un nuevo canal en Youtube para hablar de Cycript



saurik

Jay Freeman, más conocido como Saurik y muy popular en la comunidad de jailbreak iPhone por ser el creador de Cydia acaba de publicar un nuevo canal en Youtube en el que ha subido un video de unos 50 minutos de duración para explicar lo que es Cycript, su nuevo proyecto.

Cycript es un lenguaje híbrido entre Objective C y Javascript que proporciona una consola para los desarrolladores de iOS y Mac OS X. Además el creador de Cydia da detalles sobre el estado del jailbreak para iOS 7

Saurik preseta Cycript:

Cycript es un lenguaje híbrido entre Objective-C/JavaScript, que proporciona una presentaciones en vivo de colarse en la consola, tanto en Mac OS X y iOS. Sin embargo, los desarrolladores a menudo se mostraron muy interesados ​​en el instrumento, aplicándose esta última al desarrollo sólo en dispositivos con jailbreak.

En esta charla, Jay Freeman (Saurik) lanza una nueva versión de Cycript, que ahora es totalmente compatible con Mac OS X (todas las versiones de 10,6 a 10,9) y puede ser fácilmente integrado con el simulador de iOS.Además, explica cómo esta nueva versión de Cycript pueden utilizar Xcode como parte de la depuración de una aplicación en el dispositivo.

Además como comentábamos, Saurik dice que existe un jailbreak tethered para iOS 7 aunque no soporta Substrate que es indispensable para todos los tweaks y ajustes de Cydia. Es por ello que ofrece Cycript como una forma de utilizar un simulador si es necesario.

El código fuente de Cycript es de libre uso y se puede conseguir desde esta página y se puede encontrar más información desde este enlace.

Este es el video que ha publicado Saurik en Youtube.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.