Tweaks Cydia

Saurik muestra los tweaks de Cydia que tiene instalados en su iPhone



Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 12.15.31

Seguramente pruebas muchos tweaks de Cydia para ver que funcionalidad añade a tu iPhone. Si es este tu caso te será de gran interés ver la lista de tweaks que tiene Saurik, el desarrollador de Cydia instalados en su iPhone.

Esta lista aparece a raíz de una pregunta en Reddit por la que algunos usuarios requerían a Saurik sobre que ajustes tenía instalados en su iPhone. Más adelante te la enseñamos …

Esta lista se puede ver a modo de curiosidad o también para saber que importancia le da el creador de Cydia a los tweaks de Cydia más populares según su criterio.

Esta es la lists de Tweaks de Cydia que Saurik tiene instalados en su iPhone:

“Cydget (PhotoExample, CyDialer), Cyntact, Cyueue, Veency, Five Icon Dock, WinterBoard (None), RingerX VIP, Voicemail Forwarder, Safari Download Manager, Barrel (Roll-Away), Activator (Volume HUD Tap = iWhiteboard, Volume Both Up/Down = SpringFlash, Status Swipe = SBSettings (Serious SBSettings HD)), Bars, CallBar, DietBar, DietBulletin, f.lux, FlashyStatus, FolderCloser, GlyphPatch, Graviboard, Harlem Shake, LowPowerBanner, MarkThatMessage, NoCoverFlow, NoNewsIsGoodNews, OpenNotifier (Messages), Password Pilot Pro, Sleep to Lock, SwitcherMod, Tab+, TetherStatus, TypeStatus, TypingPrivacy, YourTube, 3G Unrestrictor.”

Como puedes ver la lista es bastante grande e incluye muchos conocidos como Five Icon Dock para colocar cinco iconos en el dock, Safari Download Manager como gestor de descargas de Safari, Barrel que añade transiciones al cambiar de página de apps.

SBSettings, unos de los tweaks más populares de Cydia desde hace mucho tiempo, CallBar que extiende la funcionalidad en el iPhone al recibir llamadas, DietBar para adelgazar la barra de estado del iPhone, FolderCloser para cerrar las carpetas de las apps del iPhone entre otras muchas más …

La lista deja entrever que Saurik todavía no ha actualizado su iPhone a iOS 7 y es cierto. El mismo explica que todavía no se atreve a instalar la actualización por los cambios que hizo Apple a Safari Mobile y otros elementos del sistema operativo.

Según sus propias palabras, cree que Apple arruinó el navegador web mediante la adición de la función “scroll para barra de navegación” que considera que es molesto y completamente inútil. Así que Saurik reconoce que no puede usar la versión de Safari de iOS 7. Cree además que con el tiempo podría crear un tweak para eliminar esta función, pero que mientras tanto se queda con iOS 6 en su iPhone.



Recuerda que puedes visitar nuestra sección de Ajustes de jailbreak para iPhone que actualizamos diariamente con los mejores tweaks con soporte para iOS 7.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.