iPhone, Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

Saurik lanza afc2 para jailbreak iOS 8, que permite explorar todos los archivos del sistema del iPhone desde USB



Después del lanzamiento oficial del jailbreak para iOS 8 y iOS 8.1 por el Pangu Team, Saurik está dedicando todo su esfuerzo por actualizar el Mobile Substrate, necesario para que funcione Cydia en la nueva versión. Por el momento y si decides hacer jailbreak, Cydia es compatible con iOS 8 y pronto lo será también con iOS 8.1

Mientras tanto, Saurik ha lanzado un tweak de Cydia con el nombre de afc2 (Apple File Conduit 2), que permite a los usuarios de jailbreak explorar todos los archivos del sistema del iPhone desde una conexión USB.

Estas son las características de afc2 de Cydia:

  • AFC es sinónimo de “Apple Conducto File”, y es la forma en aplicaciones informáticas como iTunes e iPhoto pueden leer y escribir archivos desde su dispositivo a través de USB.
  • AFC está “encarcelado”, y sólo permite el acceso a los “medios de comunicación” (tales como fotos, música y datos de aplicaciones de la App Store).
  • Este paquete crea un nuevo servicio, “afc2”, con acceso de sistema de archivos completo.
  • Si utiliza una herramienta de gestión de dispositivos USB, que puede ser que necesite afc2 trabajar plenamente.

Las actuales aplicaciones de jailbreak no instalan afc2 por defecto por razones de seguridad, pero Saurik afirma que este paquete es seguro y que funcione en equipos que son de confianza. Así que estás buscando la forma de navegar libremente por todo el sistema de archivos del iPhone esta es nuestra recomendación. Está disponible de forma gratuita en Cydia y es compatible con cualquier versión de iOS, incluyendo iOS 8 y iOS 8.1





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.