iPhone, Jailbreak iPhone

Saurik, creador de Cydia habla sobre los que quieren hacer dinero rápido



saurik_creador_cydia_0001

Competencia VS Comunidad, este es la nueva entrada en el blog de Saurik, creador de Cydia que habla sobre la gente que quieren hacer dinero rápido con el uso de aplicaciones de jailbreak. Desde que se hizo por primera vez el jailbreak al iPhone, Cydia es la aplicación que se instala por defecto y que permite añadir tweaks o modificaciones al sistema operativo de Apple, para abrirlo más de alguna forma, ya que Apple es bastante restrictivo con estos cambios.

Sin embargo, no todo es un camino de rosas en el mundo de Cydia, ya que últimamente se están generando alternativas para conseguir mayor negocio y beneficio con la instalación de aplicaciones.

La idea original de Saurik respecto a Cydia es potenciar el uso del iPhone, pero con un beneficio inferior a lo que podría llegar a ser y que muchas personas quieren. Se dice que Saurik podría ganar mucho más dinero de Cydia, pidiendo a los usuarios algo a cambio para alojar los paquetes que se ofrecen de forma gratuita y no hace esto realmente porque trabaja para Cydia por su pasión, no para ganar dinero.

Saurik gasta mucha parte del dinero que consigue en el mantenimiento del servidor TTS y su motivacación como decimos es ofrecer la mejor personalización al iPhone.

En el artículo que mencionamos, Saurik invita a la comunidad de jailbreak a perseguir el uso indebido de Cydia, haciendo caso omiso a los competidores que aparecen para ganar dinero rápido sobre la base de todo su trabajo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.