jailbreak-untethered-pod2g

pod2g ha actualizado su blog hace unas horas y parece que ha resuelto el tema de la caché de memoria trabajando con varios núcleos con el chip A5, por lo que podemos decir que la aplicación de Jailbreak untethered para iOS 5.0.1 anda más cerca.

Además el hacker menciona que Saurik le está ayudando para resolver algunos otros errores antes de este lanzamiento …

Ahora lo que busca el hacker del Chronic es un jailbreak estable para cualquier dispositivo y Saurik le está ayudando en el proceso de arranque con launchpad y que todavía tiene que depurar.

Hay mucha gente esperando este Jailbreak pero en lugar de menospreciar el trabajo de muchos, es mejor esperar unos días a que esté disponible esta actualización, por otra parte si está disponible para cualquier dispositivo pod2g tiene ganado el cielo de seguro. Qué crees tú?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Gracias al trabajo desinteresado de esta persona muchos de nosotros disfrutaremos de nuestros teléfonos, porque por ejemplo, el simple echo de no poder bloquear la pantalla del iPhone cuando estas hablando, me esta haciendo tener que llamar varias veces a la misma persona, porque se me cortan las llamadas al pulsar sin querer el botón de colgar…. A ver si estos de iPhone se enteran de que no hacemos jailbreak al iPhone solo por las apps, sino por los cientos de cosas que podemos personalizar…… Animo!!!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here