Actualizaciones, iPhone, Jailbreak iPhone, Saurik

Saurik actualiza Corona a la versión 1.0-5 y corrige iBooks y otros errores con Jailbreak iOS 5.0.1

Corona Jailbreak untethered


Corona Jailbreak untethered

Saurik



ha anunciado en twitter hace unas horas la actualización de Corona para el Jailbreak untethered con iOS 5.0.1, de momento disponible hasta el iPhone 4 a la hora de escribir este post, pero puedes ver un video que hemos publicado hace poco en el que pod2g ya ha mostrado un video con el Jailbreak untethered en el iPhone 4S

Esta actualización viene a corregir iBooks en el iPhone 4, una vez instalada esta nueva versión no tendrás problema en iniciar la aplicación de libros. Además también corrige un error en launchd.

La versión de Corona 1.0-5 está disponible en Cydia gratis desde el repositorio de Telesphoreo (Saurik) y se basa en el exploit de pod2g para el Jailbreak untethered con iOS 5.0.1

Además de los errores mencionados antes también corrige un error por el que no se aplicaba el Jailbreak forzando el reinicio del dispositivo.

Actualmente Corona 1.0-5 es compatible con:

  • iPhone 4
  • iPhone 4 CDMA
  • iPhone 3GS
  • iPod Touch 4G
  • iPod Touch 3G
  • iPad 1

Incluso si has hecho Jailbreak con RedSn0w anteriormente, Saurik recomienda instalar esta aplicación ya que resuelve errores con el Jailbreak.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.