Apple, iPhone

Samsung tratará de contener a Apple para la producción del procesador A7



procesador_A7

Mucho se ha hablado sobre el fabricante de los procesadores para nuevos dispositivos iOS, aunque se ha dicho repetidas veces que Samsung no será el fabricante de nuevos chips y que otro posible sería TSMC de Taiwán lo cierto es que Samsung se esforzará por tratar de contener a un cliente tan valioso como Apple.

 Ahora hay más noticias sobre este tema publicado por The Korea Times, que dice que el próximo procesador A7 será producido por TSMC en lugar de por Samsung.

La fuente de Corea del Sur informó sobre este rumor en base a las declaraciones de un ejecutivo de un socio local de Samsung:

Apple está compartiendo información confidencial para su próximo procesador A7 SoC (sistema en Chip) con TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company). El TSMC ha ordenado a sus contratistas a prepararse para la producción del procesador de Apple viene con una capacidad de procesamiento de hasta 20 nanómetros.

Pero hay más y es que otras fuentes informan que Samsung tiene la esperanza de compensar la pérdida de ingresos por la ventas de sus teléfonos móviles. La mayoría de líneas de producción se basan en productos de la compañía o accesorios pero también algunas dedicas a Apple como procesadores.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.