Apple, iPhone, Popular

Samsung tomará decisiones importantes después de la resolución del caso

samsung


samsung

Después del veredicto este viernes en el caso Apple VS Samsung



, por el que la empresa coreana se verá obligada a pagar una cuantiosa suma a Apple, hemos visto algunas declaraciones de Tim Cook, CEO de Apple y más detalles sobre los responsables de Samsung.

A través del Korea Times, se dice que Samsung se ha reunido de urgencia para tomar decisiones después de la resolución del caso. Sin duda se trata del peor escenario para una de las compañías móviles más importantes, vemos algunas declaraciones tras el salto …

Choi Gee-sung, jefe de la división de estrategia de Samung ha dicho que:

En el interior del edificio, Choi Gee-sung, el ex Samsung Electronics CEO y ahora el jefe de la división de estrategia corporativa de Samsung Group, fue la celebración de una reunión de emergencia asistido por Shin Jong-kyun, jefe móvil de la compañía dispositivos, y Lee Dong-joo, marketing plomo oficial.

Además los responsables de la compañía responderán de forma oficial durante estos días a la peticiones de los medios de comunicación según este diario.

Por otra parte las acciones de Samsung han descendido hasta un 7% durante estos días, recordemos que el caso se resolvió este mismo viernes. Esta caída no se había producido en tal forma desde el 2008.

Según algunas fuentes, los emails que iban y venían de responsables de Samsung para añadir características de Apple en sus dispositivos era algo abrumador.

Ver más sobre el caso Apple VS Samsung.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.