Apple, iPhone, Steve Jobs

Samsung solicita que declare Jony Ive y más gente de Apple, de nuevo!

iPhone 4S Vs Galaxy S2


iPhone 4S Vs Galaxy S2

Cada artículo que escribimos sobre Samsung



últimamente en iDAMovil, acabamos con la coletilla, “de nuevo” … y es que ya no se trata de qué quiere Samsung de Apple, sino cómo se le puede permitir que solicite este tipo de cosas.

Recientemente nos hemos enterado de que Apple continuará teniendo a Samsung como proveedor por algún tiempo. Es posible que los componentes que ha suministrado para la fabricación del iPhone o iPad no sean sustituibles, al menos de momento.

El caso es (y nunca mejor dicho), que la batalla legal entre Apple y Samsung no para de crecer por las acusaciones de imitación en sus teléfono inteligentes y tablets en el mercado.

Actualmente Samsung está solicitando legalmente declaraciones de Jony Ive, diseñador jefe de productos de la manzana y otros cargos en este departamento.

Según las fuentes Jonathan Ive, Satzger Douglas, Nishibori Shin y Christopher Stringer de Apple deberán presentarse ante un juicio que se celebrará el 30 de julio de 2012.

Steve Jobs tenía plena confianza en Jonathan Ive, que conoce muchos de los secretos de la compañía, es por esto que no se cree que llegue a aparecer en los tribunales, Samsung por su parte tratará de explotar legítimamente todo lo relacionado con el funcionamiento interno de los productos de Apple, antes incluso que se celebre el juicio.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.