Samsung quiere prohibir la venta del iPhone 4S en europa

Si recapitulamos, Samsung no quiere que el nuevo iPhone de Apple se comercialice en Corea, como de costumbre alegando infracciones en patentes, un proceso legal todavía abierto y por el que las 2 empresas están luchando en los tribunales. Un dato curioso que hemos recogido en iDAMovil es como utiliza Samsung iconos de iTunes, Safari, en sus slogans.

Hace unos días publicamos que Samsung quería poner trabas a la comercialización del nuevo modelo  en europa, en cuanto viera la luz y ahora 9to5Mac confirma que la empresa coreana no quiere el iPhone 4S en Italia ni Francia. Realmente parece increíble, desde cuando se puede prohibir la venta de un producto en un país de esta forma, bueno pues esto es lo que quiere Samsung ahora.

Samsung está presentando 2 medidas cautelares en París y Milán en un intento de prohibir las ventas del iPhone 4S en los 2 países europeos.

Samsung desde su blog de empresa dice que: (traducción de google)

Samsung Electronics presentará por separado los movimientos medida cautelar en París, Francia y Milano, Italia el 5 de octubre, hora local solicitando a los tribunales bloquear la venta de iPhone 4S en los respectivos mercados de Apple.

Solicitudes preliminares de Samsung orden en Francia e Italia se citan dos de cada violación de patentes relacionadas con la tecnología de telecomunicaciones inalámbricas, acceso de banda ancha por división de código específicamente múltiple (WCDMA) las normas para teléfonos móviles 3G.

La tecnología infringido es esencial para el funcionamiento seguro de las redes de telecomunicaciones y los dispositivos de Samsung, y cree que la violación de Apple por ser demasiado grave y que el iPhone 4S debe ser excluido de las ventas.

Apple ha continuado violando flagrantemente nuestros derechos de propiedad intelectual y viaje gratis en nuestra tecnología. Creemos que ahora es necesario tomar medidas legales para proteger a nuestra innovación.

Samsung tiene previsto solicitar medidas cautelares en otros países después de una revisión adicional.

Qué podemos decir, ya tenemos formada nuestra opinión sobre este asunto,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here