iPhone 5

Recientemente The Korea Times ha informado que Samsung quiere una prohibición total de la venta del iPhone 5 una vez salga en el mercado Coreano. Más tarde sabemos que Reuters aporta nueva información por el que se cree que Samsung quiere incluir un requerimiento judicial con el iPhone 5 una vez aparezca en el mercado de Europa.

Según las fuentes:

Samsung Electronics Co está considerando tomar acciones legales para prohibir la venta de iPhone de Apple, una fuente cercana al asunto dijo el martes, en lo que podría ser su mayor paso de defenderse contra reclamaciones por la empresa de EE.UU. que la firma surcoreana había copiado sus diseños de producto . La fuente se negó a explicar con más detalle en el Samsung planea tomar acciones legales y el periódico de negocios Maeil reportó que la empresa de Corea del Sur pueden solicitar en la solicitud de amparo, el nuevo iPhone de Apple en Europa.

Según indica esta fuente familiarizada con la noticia, Samsung quiere atacar directamente a la venta del iPhone 5 reclamando que Apple infringe la ley al copiar componentes de Samsung.

Como ya sabrás, Samsung ha sido proveedor de componentes para productos de Apple durante varios años. Apple trata actualmente de desligarse de este compromiso y está buscando nuevos proveedores, ya que las 2 marcas están apostando actualmente por el mismo tipo de productos, un teléfono inteligente y una tablet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here