Apple, iPhone

Samsung no producirá el procesador A8 del próximo iPhone [Rumor]



 

tsmc-logo-23847

Apple podría dejar de contar con Samsung para la producción del nuevo procesador A8 que se espera se incluya en la siguiente generación del iPhone. Para ello Apple contará con Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSMC) para la totalidad de la producción del nuevo chip.

Aunque de todos es conocido el rifi rafe de Apple y Samsung en los tribunales, se dice que Apple abandonará la firma Coreana para la producción de nuevos procesadores debido a los bajos rendimientos en su proceso de fabricación de 20 nm para el procesador de la serie A, según afirman las fuentes.

Por su parte TSMC parece ser capaz de satisfacer las demandas de Apple. Este fabricante podría proporcionar algunos de los chips serie A para los dispositivos iOS en un acuerdo que debería ser firmado este año.

En un principio se creía que TSMC se encargaría de un 70% de la producción del nuevo chip frente al 30% restante del cual se encargaría Samsung, pero finalmente parece que este primero lo hará en su totalidad.

El último informe que ha publicado TechNews Taiwan dice como Apple podría comenzar la producción del próximo chip con TSMC en su totalidad, y que luego se podría cambiar a Samsung cuando la empresa coreana pueda satisfacer la demanda.

[macrumors]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.