Apple, iPhone, Popular

Samsung no podrá utilizar el prototipo de iPhone inspirado en Sony contra Apple

prototipo-iphone


prototipo-iphone

Sacado de la entrevista reciente a Jony Ive



, jefe de diseño de Apple donde dice que hubo un tiempo incierto en el que no se sabía si el iPhone sería lanzado y cuando Apple se fijo en muchos prototipos de smartphone para lanzar al mercado su primer teléfono inteligente, entre ellos uno inspirado en Sony. Ahora parece que Samsung ha querido utilizar este prototipo en contra de Apple en los tribunales, pero no parece que vaya a conseguirlo.

Samsung ha puesto todo en marcha para culpar a Apple de plagio, pero Apple ha sabido excluir el documento que hace referencia a este prototipo.

Una de las muchas guerras que tiene actualmente Apple y Samsung. Como seguro sabes los productos de Samsung han sido amonestados en muchas ocasiones por copiar el diseño original de Apple y ahora una vez más Samsung ha intentado contraatacar apelando al diseño de este concepto basado a su vez en diseños de Sony.

Apple por su parte presentó un documento por el que muestra un prototipo con nombre en clave Purple y que ofrece un diseño similar a los actuales modelos del iPhone 4/4S.

De esta forma se ha demostrado que Jony Ive se inspiró en el diseño de Sony, como uno de los muchos estudios antes de lanzar un producto final, el iPhone. En los tribunales se ha fallado a favor de los de Cupertino y por ahora Apple sigue siendo dueño de sus propios diseños, a diferencia de otros …

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.