Apple, iPhone

Samsung no cree que haya violado algunas patentes de Apple



En la guerra que están llevando acabo en los tribunales y conocido ya como el caso de Apple VS Samsung, conocemos más datos de esta última semana. Parece que la firma coreana niega que haya copiado algunas patentes de Apple.

De hecho Samsung dice ahora que Apple infringió algunas patentes suyas con el iPhone original lanzado en 2007 que incluye el uso de imágenes por email, o el uso de los albums de fotos y también con la reproducción de música desde el dispositivo. Según Yang, profesor de Harvard y que acudió al proceso que se celebra en California dijo que “Apple usa la tecnología de Samsung en busca de inspiración“.

No sólo esto sino que a principios de esta semana el juez que lleva este caso hizo una parada para que las dos partes tomaran una postura más relajada y presentaran la pruebas de forma más formal, por decirlo de alguna forma.

Apple por su parte hizo acusaciones similares contra Samsung, según 9to5mac la empresa de la manzana alegó que el iPhone y el iPad han servido de base de construcción para muchos de los primeros dispositivos Android con que cuenta la marca coreana. Apple terminó demandando a Samsung 2.500 millones de dólares por daños. Samsung por su parte intentó conseguir que esta demanda fuera retirada aunque no lo ha conseguido.

Ultimamente se han presentado más pruebas, además de la copia de diseños del iPhone y iPad, Apple presentó una demanda hace pocos días por diseños y conceptos de iOS que Samsung ha copiado.

Veremos como avanza este caso y te informamos de las novedades.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.