Actualidad, iPhone

Samsung lanza pagos Passbook al estilo de Apple



samsung_passbook

Samsung ha presentado esta misma semana su propia solución de pagos a través del móvil, que se parece mucho mucho a la aplicación de Passbook incluída en iOS 6. Esta aplicación de Samsung permite administrar cupones, tarjetas de embarque, billetes y tarjetas de diversos comercios a través de una misma aplicación que será incluída en los terminales de la marca coreana.

Además de soportar notificaciones en tiempo real, llama la atención que el icono de la aplicación es realmente similar a la de Passbook del iPhone.

De momento ha sido lanzada una vista previa para desarrollaodres y se describe como “una aplicación práctica móvil que permite a los usuarios almacenar y gestionar entradas para eventos, tarjetas de embarque, tarjetas de membresía y los cupones en un sólo lugar.”

Samsung ha ofrecido a los desarrolladores acceso a la API para agregar pases y boletos para la aplicación. Algunas firmas norteamericanas ya se incluirán en este servicio y habrá que esperar un poco más para verlo en el resto de firmas de otros países.

Samsung ha dicho que no se incluirá NFC para esta aplicación:

Cuando preguntamos por qué Samsung no incluyó NFC y tap-to-pay características en cartera, la compañía dijo que los minoristas prefieren los códigos de barras más de NFC, ya que no es necesario instalar una nueva infraestructura para apoyarlo. Samsung no descartó características NFC en cartera para el futuro, sin embargo

[iDownloadblog]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.