Apple, iPhone

Samsung Galaxy S5 vende menos que el iPhone 5S y el iPhone 5C en Europa



ventas-iphone-5s-5c

Aun incluso depués de 8 meses que llevan los dos modelos de iPhone en el mercado, el Samsung Galaxy S5 no consigue alcanzar las ventas del iPhone 5S o del iPhone 5C incluso. Las ventas fueron inferiores a los dos teléfonos de Apple.

Samsung ocupa el tercer lugar en volumen de ventas en países como Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia … Las dos primeras posiciones en estos países corresponden al iPhone 5S y el iPhone 5C respectívamente. Así que de vuelta, no puede considerarse un fracaso de ventas el iPhone 5C.

Si tantas veces se ha comentado que las ventas del iPhone 5C habían sido un fracaso, no lo serán tanto cuando se sitúan por encima del mejor teléfono de Samsung, más como decimos, si los dos teléfonos de Apple llevan en el mercado 8 meses y la presentación del Galaxy S5 fue posterior.

El estudio en el que se basan estos datos que proporciona AppleInsider demuestran sin embargo que el 17% de los compradores de un Galaxy S5 eran usuarios anteriores de un iPhone. Probablemente una pantalla más grande haya hecho decidirse a estos usuarios por un terminal Android. De la misma forma, Apple podría recuperar gran parte de estos usuarios con el lanzamiento del iPhone 6, que vendrá con dos nuevos tamaños de pantalla, de 4,7 pulgadas y 5,5.

En Estados Unidos los resultados de esta estadística son bastante similares. En primer lugar encontramos que el iPhone 5S es el teléfono más vendido en este país. El segundo lugar sin embargo lo ocupa el Galaxy S5, mientras que en el tercer puesto se encuentra el iPhone 5C.

Si un teléfono de 8 meses de antiguedad sigue como el teléfono más vendido en casi todo el mundo da que pensar en la calidad del mismo y todavía será mejor con el esperado iPhone 6.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.