Como seguro ya sabrás ha sido presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S III que entra en competencia directa con el actual iPhone 4S. Lo primero que vamos a decir es que el anuncio oficial con el que se pone este teléfono Android a la venta deja demasiado a la imaginación. Quiero decir que no muestra mucho del propio teléfono y de sus características, de hecho con tan sólo 10 segundos de muestra del propio teléfono. Puedes ver una comparativa de los anuncios de los 2 modelos tras el salto …

El Samsung Galaxy S III aparece con muy buenas prestaciones, aumento de procesador y capacidades aunque donde realmente gana es en sus prestaciones con el software que vemos más abajo …

El nuevo Galaxy de Samsung cuenta con un procesador Exynos a 1,4 GHz de cuatro núcleos, una pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición super AMOLED con resolución de 1280 x 720 pixeles. Cámara trasera de 8 mpx y una frontal para videollamadas de 1,9 mpx.

Ahora puedes ver una comparativa de los comerciales del nuevo Galaxy frente al iPhone 4S, el actual modelo de Apple. Como decimos Samsung deja demasiado a la imaginación, bajo nuestro punto de vista:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FDzCrBeNEg8]

Aunque como decimos lo más interesante del nuevo terminal son las características de software que tiene. Cuenta con detección de ojos a modo de registro, además de multitarea que permite ver una película al mismo tiempo que realiza otras tareas.

Cuenta también con un asistente de voz al más puro estilo de Siri en el iPhone 4S que se llama S-voz que tiene integración con redes sociales por reconocimiento facial y también cuenta con una función bastante similar a Airplay para retransmitir por wi-fi el contenido multimedia a otros dispositivos como el televisor del salón.

En este sentido cubre las funciones que ya dispone el iPhone 4S, siempre claro bajo nuestro punto de vista. Más abajo puedes ver el video presentación del nuevo Galaxy S III, puedes dejarnos tus comentarios …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gAh9frGNulY]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

6 COMENTARIOS

  1. buena la comparativa del COMERCIAL!! mejor haz uno del software y hardware de los equipos, que lastima los fanboys apple estan cegados con su pantalla de 3.5″

  2. Yo sigo sin poder verlo en safari de iPhone le doy pero no abre. Respecto al comentario de los ciegos con una pantalla de 3.5 no entiendo porque aferrarse a pensar que todos quieren pantallas mas grandes en esto cada quien compra lo que le parezca sea Apple o la marca que sea y si vende mas que otros por algo es A como piensas tu entonces no tendría rival el galaxy note. La experiencia de usuario cuenta mas solo ve el porcentaje de gente que sigue fiel a una marca por como se usa y no el “yo la tengo mas grande” hay gente que le gusta Nokia por symbian y no por eso están ciegos simplemente es lo que le acomoda.

  3. jajajajajajajaja josue , tu como q eres un apple fan escondido … q haces metido aqui para empezar ? segundo , quien te dijo q todo el mundo quiere una gran pantalla ? 3 ero , la camara del 4s siguen siendo 15 vecs mejor , el os de apple 10 vecs mas fluido , la calidad de los acabados de iphone mil vecs mejor, cada os tiene algo q el otro no tiene , ambos son completos y muy funcionales, y mejor q ese s3 me parece el htc nuevo , el q tiene sistemas de audio beats

  4. Poner 2 videos y las caracteristicas solo de un equipo y hablar de q el video de la publicidad no es de tu agrado LE LLAMAN COMPARATIVA AHROA? o diria mas bien
    “Critica: Presentacion Samsung Galaxy S3” seria un titulo mucho mas adecuado, esto esta MUy lejos de ser una comparativa

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here