Apple, iPhone, lanzamientos, Popular, Reviews de Productos, Videos

Samsung Galaxy S III lanzado, comparativa con iPhone 4S





Como seguro ya sabrás ha sido presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S III que entra en competencia directa con el actual iPhone 4S. Lo primero que vamos a decir es que el anuncio oficial con el que se pone este teléfono Android a la venta deja demasiado a la imaginación. Quiero decir que no muestra mucho del propio teléfono y de sus características, de hecho con tan sólo 10 segundos de muestra del propio teléfono. Puedes ver una comparativa de los anuncios de los 2 modelos tras el salto …

El Samsung Galaxy S III aparece con muy buenas prestaciones, aumento de procesador y capacidades aunque donde realmente gana es en sus prestaciones con el software que vemos más abajo …

El nuevo Galaxy de Samsung cuenta con un procesador Exynos a 1,4 GHz de cuatro núcleos, una pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición super AMOLED con resolución de 1280 x 720 pixeles. Cámara trasera de 8 mpx y una frontal para videollamadas de 1,9 mpx.

Ahora puedes ver una comparativa de los comerciales del nuevo Galaxy frente al iPhone 4S, el actual modelo de Apple. Como decimos Samsung deja demasiado a la imaginación, bajo nuestro punto de vista:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FDzCrBeNEg8]

Aunque como decimos lo más interesante del nuevo terminal son las características de software que tiene. Cuenta con detección de ojos a modo de registro, además de multitarea que permite ver una película al mismo tiempo que realiza otras tareas.

Cuenta también con un asistente de voz al más puro estilo de Siri en el iPhone 4S que se llama S-voz que tiene integración con redes sociales por reconocimiento facial y también cuenta con una función bastante similar a Airplay para retransmitir por wi-fi el contenido multimedia a otros dispositivos como el televisor del salón.

En este sentido cubre las funciones que ya dispone el iPhone 4S, siempre claro bajo nuestro punto de vista. Más abajo puedes ver el video presentación del nuevo Galaxy S III, puedes dejarnos tus comentarios …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gAh9frGNulY]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.