El Samsung Galaxy Note7 supuso el gran fracaso de la compañía coreana el año pasado. El terminal acabó retirado de la circulación después de que muchos usuarios sufrieran accidentes y muchos dispositivos explosionaran de forma violenta.
Desde entonces, Samsung ha estado investigando las causas de todo lo que aconteció con el dispositivo y parece que ha solucionado todos los problemas que se presentaban en el terminal.

No son pocos los chistes y memes que a la mayoría de nosotros se nos vienen a la cabeza al pensar en el dispositivo de la compañía coreana. Pero lejos de olvidar el dispositivo y el problema, Samsung se empeña en resucitar al dispositivo, cual ave fénix resurgiendo de sus cenizas volando después de arder violentamente.

Hace unos días Samsung confirmó que el Galaxy Note7 volverá a venderse de forma oficial, al menos, en Corea. Pero a diferencia de los dispositivos que salieron al mercado, parece ser que estos no explotarán.

Samsung Galaxy Note7 resucita.

Los nuevos Note 7 tendrán una autonomía menor, corrigiendo el problema de los antiguos Note7 que tenían un defecto en la batería que ocasionalmente provocaba que el teléfono ardiera sin previo aviso. Se espera que el reacondicionado dispositivo de Samsung llegue al mercado por un precio cercado a los 570 euros, lo que parece un precio algo elevado para un móvil del año pasado y habiéndose presentado ya el Samsung Galaxy s8 que, supone tanto en diseño y en rendimiento, un gran salto cualitativo. Aun así, la rebaja es notable, dado que el año pasado en su salida costaba alrededor de 850 euros.

Veremos si finalmente, esta versión restaurada del Galaxy Note 7 consigue hacerse un hueco en el mercado y tener éxito en las ventas recuperando así, la confianza de los clientes. Por ahora, como hemos comentado anteriormente solo estará disponible en Corea y no se sabe si llegará a Europa.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Ambientólogo amante de la naturaleza y la tecnología

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here