Samsung demanda a Apple

Apple puso una demanda recientemente a Samsung por copiar el diseño del iPhone, iPad con su teléfono Galaxy y su tableta. La respuesta no se ha hecho esperar y después de diversas demandas realizadas desde el extranjero, Samsung ha interpuesto una demanda a Apple en estados unidos por violar 10 patentes relacionadas.

Samsung ha sido recientemente la segunda empresa con más patentes lanzadas en estados unidos y se espera sea dentro de poco el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo  … ya sabe Apple lo que está haciendo?

Según informa 9To5Mac después de las demandas puestas por Samsung en el extranjero ahora demanda a Apple en estados unidos por “patentes relacionadas con innovaciones que aumentan la fiabilidad del dispositivo móvil, la eficiencia y la calidad y que mejoran la interfaz de usuario de teléfonos móviles y otros productos.”

además …

“La tecnología patentada incluye formas en que un teléfono permite realizar llamadas y navegar por Internet al mismo tiempo, las mejoras en la cantidad de mensajes de texto y datos adjuntos se envían, la reducción de interferencias entre dispositivos móviles y el aumento de la capacidad de las redes móviles, de acuerdo con la denuncia.”

Samsung además es uno de los proveedores de componentes para el iPhone, por lo que pensamos si Apple se ha precipitado en su acusación inicial, según se ha comentado en una demanda “ciega”.

Crees que esto favorecerá o va a ser a todas luces negativo para Apple ¿?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here