Apple, iPhone

Samsung busca de nuevo detener las ventas del iPhone 4S, esta vez en Japón y Australia



iPhone 4S

Japón y Australia son 2 de los primeros países en recibir el iPhone 4S



, al igual que otros como estados unidos o alemania, a la venta desde el viernes de la semana pasada. Ahora Samsung solicita (de nuevo) a los tribunales detener las ventas en Japón y Australia, incluso en el país nipón solicita la retirada del mercado del iPhone 4 con capacidad de 8GB y también del iPad 2.

Realmente suena muy exagerado y como medida de competencia en el mercado sub-realista y Samsung sigue a la suya.

Por si no lo sabes, Samsung ha sido proveedor de componentes de hardware para la empresa de la manzana durante varios años y Apple ha utilizado estos componentes para la fabricación del iPhone o iPad.

Según 9To5Mac, Samsung dijo a los tribunales japoneses que Apple viola su interfaz de usuario y patentes de tecnología en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Además de patentes en el ámbito de las normas de telecomunicaciones inalámbricas.

Esto no queda aquí ya que Apple ha conseguido la prohibición sobre la venta de Samsung Galaxy Tab 10.1 en australia la semana pasada.

Déjanos tus impresiones.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.