iPad, Videos

Samsung ataca de nuevo con campaña publicitaria anti iPad: ‘Más fino, Más brillante, Más ligero’



galaxy-tab-s-vs-ipad-air

Samsung ataca de nuevo con una campaña publicitaria que se puede definir como anti iPad, o lo que es lo mismo, ver que te puede ofrecer la tableta Galaxy que no te puede ofrecer el iPad de Apple. Con el slogan de ‘Más fino, Más brillante, Más ligero’ la compañía de Corea del Sur trata de convencer a un público, sobre todo norte-americano de que su tablet es la mejor.

El anuncio de televisión que podemos ver a continuación muestra a usuarios de Nueva York utilizando el iPad Air y el Galaxy Tab S para compararlos. Obviamente, todo el mundo en este anuncio prefiere la tableta de Samsung, ejjeje … bueno está claro que es su campaña y guerra particular.

Los comentarios en este anuncio se basan en la ligereza y pantalla más brillante. Según señalan en 9to5mac, si la gente es capaz de detectar una diferencia de 0,9 mm en profundidad y una diferencia de 11 g de peso entre las dos, citando esto como razones para preferir a la tablet de Samsung. A Continuación puedes ver el nuevo video comercial de Samsung.

Samsung también promueve la Tab S al tener un millón de píxeles extra, aunque esto es en parte debido al formato de pantallo ancho del dispositivo. Pero ya se ha hablado mucho de que cantidad no es sinónimo de calidad y más entendiendo un poco sobre los productos que lanza Apple al mercado. Por ejemplo, no se habla de la optimización entre hardware y software que Apple pone en cada uno de sus dispositivos.

Otros argumentos que tiene pensados la compañía de Corea del Sur es sobre la pantalla más grande del próximo iPhone 6, en comparación con la de su teléfono estrella, el Galaxy S5.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.