Tal y como demuestran este tipo de imágenes con grandes paredes de cristal, dispositivos sobre tablas y mesas de madera con un diseño abierto y minimalista, los comerciales con camisetas azules atentos en cuanto entra cualquier cliente, y sin embargo no se trata de una tienda de Apple, esta imagen corresponde a una tienda que acaba de abrir Samsung en Sydney, donde los visitantes pueden recorrer la misma y probar cada tableta, teléfono y laptop de la compañía.

La tienda realmente se parece mucho a otra que esta a pocos pasos de distancia y ohhh sorpresa es de Apple. Aunque Samsung de nuevo que no copió el diseño de la compañía manzanera.

Recogemos algunas declaraciones que se recogen de personalidades que acudieron a su inauguración “por qué ponen el derecho tienda Samsung alrededor de la manzana de una tienda de Apple.

Tyler McGee, vicepresidente de telecomunicaciones de Samsung aseguró que:

“Eso no ha venido aún en la ecuación cuando estábamos buscando un lugar [de la tienda]. Si nos fijamos en nuestro diseño es el diseño que se utiliza en todo el mundo y es básicamente acerca de dar a los consumidores la oportunidad de interactuar, aprender y jugar con nuestros dispositivos “

Está claro que será difícil hacer caso omiso de una tendencia de diseño que ha creado Apple en pocos años, aunque las similitudes entre las dos compañías cada vez son más evidentes, Cual es tu opinión?

[cultofmac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here