Apple, iTunes, Videos

Saga completa de Star Wars en HD disponible a partir del próximo viernes en iTunes



Captura de pantalla 2015-04-07 a las 8.22.44

Disney ha comunicado de forma oficial que la Saga completa de Star Wars en HD estará disponible a partir del próximo viernes en iTunes. Así es, de esta forma podrás hacerte con todo el catálogo completo de películas a un precio apetecible y en formato de alta definición, para poder visualizarlas en cualquier dispositivo iOS.

Ya existen pedidos anticipados en iTunes, disponible desde este enlace. La saga que cuenta con la dos trilogías completas y remasterizadas tienen un precio individual de 13,99€ en pedido anticipado.

La saga completa saldrá por algo más de 83€, por lo menos con pedido anticipado. Además si lo compras a través de iTunes podrás sincronizarlo con películas Disney y visualizarlos posteriormente en otros dispositivos como Google Play.

Cada película incluye horas de material extras y bonus, escenas eliminadas de las películas, escenas detrás del rodaje y entrevistas con todo el elenco de personajes.

Para los fans de la popular saga, se trata de un material único, que como decimos se incluirá en Disney Movies y lo tendrás accesible en los dispositivos que incluyan este servicio. Disponible en iTunes este viernes.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.