Tweaks Cydia

SafariRefresh: Arrastrar y soltar para actualizar una página web en Safari



safarirefresh-cydia

Mientras la mayoría de apps en el iPhone están actualizando su interfaz con el “Arrastrar y soltar” (pull to refresh) para actualizar el contenido, Safari continúa teniendo un botón al lado de la barra de dirección desde el que es posible actualizar una página. El jailbreak dle iPhone es conocido por traer nuevas características que posiblemente veremos más adelante en iOS y este es uno de esos casos.

SafariRefresh permite actualizar una página web Arrastrando y soltando la misma página hacia abajo. Así de fácil es actualizar su contenido, en lugar de tener que acertar con el pequeño botón que se muestra en la barra de dirección. Algo realmente útil si visitas un buen número de sitios web desde el iPhone, que seguramente será así.

Este tweak de cydia todavía es más interesante en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, donde debido al tamaño de su pantalla es todavía más difícil acceder al botón de actualizar la página que se sitúa en la parte superior de la pantalla.

Otro punto a su favor es que es un tweak de cydia gratis y lo puedes encontrar desde el repositorio de BigBoss en Cydia.

SafariRefresh es compatible con el jailbreak iOS 7 y también con el nuevo jailbreak iOS 8. Además de funcionar en el iPhone, también es compatible con el iPad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.