La popular extensión para el navegador de Apple, Safari Download Manager recibe una importante actualización esta semana y como principal novedad, ahora es compatible con iOS 5. Se trata por si todavía no lo conoces de un potente gestor de descargas para el navegador del iPhone.

Puedes tomar el control sobre cualquier tipo de archivo, descargarlo y aprovechar al máximo la conexión de red de tu dispositivo. Permite realizar descargas simultáneas y potencia el uso del navegador en tu iPhone o iPad.

Safari Download Manager por su parte es tan sólo un gesto de descargas, su desarrollador recomienda el uso de iFile para manipular los archivos una vez descargados.

Puedes instalar este gestor de descargas para Safari Mobile desde el repositorio de BigBoss y tiene un precio de 5$, necesitarás tener jailbreak en el iPhone. Puedes ver más capturas de pantalla abajo …

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here