Accesorios, Smartwatch

RWATCH R11: Podómetro, Frecuencia cardíaca, manos libres y música por bluetooth, compatible con iPhone



RWATCH-R11



RWATCH R11 es un completo smartwatch, alternativa económica al Apple Watch, con el que podemos encontrar una gran variedad de funciones. Este reloj además es compatible con el iPhone, por lo que se puede sincronizar mediante una aplicación que se descarga desde el mismo smartwatch y utilizar todas sus funciones.

IMG_0018

El diseño del RWATCH R11 es de bastante calidad, teniendo en cuenta el precio en el que nos movemos. Lo cierto es que cuenta con una correa convencional de cuero de bastante calidad en color negro, según el modelo analizado y hebilla al estilo de un reloj clásico bastante resistente.

En cuanto a la caja es de plástico, pero no se raya ni tiene imperfecciones. Cuenta además con una corona desde la que podemos acceder a un acceso directo al reloj y un botón con un círculo en la parte inferior desde la que podemos acceder al menú con todas las funciones.

IMG_0020

Si pulsamos sobre el botón de menú accederemos a 3 pantallas distintas con diferentes funciones, entre ellas podómetro, brújula, ajustes, función antirrobo, medidor de sueño, calendario, contactos de la agenda del teléfono y mucho más …

Hemos probado algunas funciones, como por ejemplo el manos libres, desde el que se pueden contestar llamadas por conexión bluetooth con el teléfono sin ningún problema y con bastante calidad de sonido.

También hemos probado la función de podómetro, brújula y medidor de sueño. En el caso del podómetro hay que tener en cuenta que hay que iniciarlo y pausarlo cada vez que vayamos a realizar una actividad física, de otra forma continúa contando pasos, además de gastar la batería más rápido.

Otra función interesante y que hemos probado es la de escuchar música por bluetooth, desde la que podrás reproducir cualquier contenido de audio directamente en el reloj.

Captura de pantalla 2015-08-05 a las 12.35.50

el RWATCH R11 se puede conseguir en diferentes acabados, el clásico color negro con correa en negro de cuero, pero también hay otras variantes como con caja dorada y correa rosa. Lo puedes encontrar por $44,99 desde GearBest.

De acuerdo, no es el Apple Watch, pero tampoco vamos a negar que el precio en el que se mueve este tipo de accesorios es mucho menor y según las necesidades de cada usuario se puede adaptar, además de ser un reloj digital bastante elegante.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.