Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

RunningList te muestra las aplicaciones abiertas en Spotlight [Jailbreak]

runninglist1


runninglist1



RunningList es un interesante ajuste que te permite acceder rápidamente a las aplicaciones abiertas del iPhone, puedes pensar en una forma alternativa para cerrar las aplicaciones abiertas al usar la multitarea del iPhone.

Al acceder al buscador del iPhone desde la pantalla izquierda del springboard ahora mostrará las aplicaciones abiertas sin introducir ninguna búsqueda y cerrar rápidamente cualquiera de ellas a través de un botón rojo a su derecha.

Este ajuste no tiene opciones de configuración ni aparecerán nuevos iconos en la pantalla de inicio, tan sólo accede a spotlight y antes de hacer una búsqueda verás la lista de aplicaciones, como decimos un nuevo acceso rápido,

La multitarea en el iPhone 4/3GS se ejecuta sin problemas aunque en momentos que tengas corriendo muchas aplicaciones te puede servir para liberar memoria.

RunningList está disponible de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss en Cydia y necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Ashymer

    no funciona en iOS 5 beta 2!