Según un reciente informe publicado por Digitimes, Apple podría lanzar un nuevo iPad de 7 pulgadas para el mes de octubre, fecha en la que ya hemos visto actualización del iPhone y en la que se piensa que este año repetirá con el lanzamiento del iPhone de sexta generación.

Según una fuente sin confirmar este iPad podría costar entre $200 a $300, además de integrar resolución Retina display y características muy semejantes a los actuales modelos lanzados este mismo año.

Según las fuentes:

Apple se verá en el futuro con el iPad de 7 pulgadas, actualmente a un comunicado de octubre 2012 junto con el nuevo iPhone, y – aquí está el asesino – a un precio de $ 200 a $ 250 … Nuestra fuente ha indicado, sin embargo, que el iPad de 7 pulgadas será idéntica a la corriente de 9,7 pulgadas IPAD, sólo reducido. Esto parece incluir una pantalla de 2048 × 1536 de resolución, al igual que el nuevo iPad. Si exacto, que pondría a la densidad de píxeles en torno a 326 ppp, el mismo que el iPhone 4S pantalla retina (y más alto que el iPad 264 ppp nueva).

Las fuentes no se ponen de acuerdo en las dimensiones que tendría este nuevo modelo y de existir rumores es porque Apple ya está trabajando en algún prototipo, aunque hay veces que estos modelos no llegan a salir a la luz.

Recordemos que el año pasado vimos prototipos de un iPhone 5 más delgado y parecían imágenes reales aunque Apple finalmente no cambió el diseño en el iPhone 4S.

Veremos que ocurre este año, pero la idea de un iPad de 7 pulgadas con el potencial que tiene el nuevo iPad presentado este año es más que sugerente, Qué crees tu?

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here