El Exploit con el que están trabajando Musclenerd del DevTeam y pod2g parece ser fiable, si ayer comentamos que seguramente van a poder sacar una aplicación para hacer Jailbreak a iOS 4.1 hoy Musclenerd ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que funcionará con el iPhone 4, iPad y con el nuevo iPod Touch 4G.

Se trata de aprovechar un exploit a través del bootrom que requerirá de una actualización de hardware por parte de Apple para prevenir este Jailbreak en el futuro, pero que de momento servirá. Aunque se piensa que no habrá ningún problema para realizar Jailbreak al iPhone 4, te recomiendo que sigas guardando SHSH con Tinyumbrella que ya ha solucionado en muchos casos el poder cambiar de versión.

El DevTeam está actualmente trabajando en este exploit y la previsión que se hace en otros medios es que el Jailbreak estará disponible a final de este mes. Obviamente hay mucho trabajo que hacer para que la aplicación funcione.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Ignorancia totalmente!! Seria bueno que antes de publicar algo!! Lo averiguaras bien!! No lo copiaras de otros lados!! Pod2g fue de los primeros en hackear un iPhone!! Saludos!

    • Correcto en lo de Pod2g, por lo demás contrasto mis fuentes y mis conocimientos tengo. Puedes decir lo mismo tu? pensé que tenías página web,
      Un saludo 😉

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here