produccion-iphone5-foxconn

Los rumores sobre la siguiente generación de iPad y iPhone están comenzando de nuevo. Ahora sabemos a través de 9To5Mac que el iPhone 5 está listo para la producción final. Los rumores sobre el nuevo iPhone de Apple han surgido desde el año pasado, aunque tras la actualización al iPhone 4S hacía semanas que no teníamos nueva información.

Ahora parece ser que un empleado de Foxconn según las fuentes confirma que su producción está lista además de ofrecer alguna característica interesante del dispositivo, como el tamaño de pantalla …

Esta fuente no está contrastada aunque ha dicho que el tamaño de la pantalla es de 4 pulgadas, para dejar finalmente el formato de 3.5″ que tenemos en el actual iPhone 4S, los nuevo modelos son más altos y más anchos.

Todavía es muy pronto para decir que esto es cierto, todavía tenemos el verano por delante para ver finalmente el iPhone 5. Es bastante probable que Apple lance este nuevo modelo en otoño así como lo hizo con el iPhone 4S, algo que ha procurado Apple ha sido dejar como mínimo 1 año de diferencia entre un lanzamiento y otro para asegurarse una línea de comercialización buena.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here