iPad, Rumores, Steve Jobs

Rumor: iPad de Apple de 7 pulgadas cobra más protagonismo





Se está rumoreando estos días sobre el nuevo iPad de Apple de 7 pulgadas que Apple pretende lanzar según varias fuentes, que aseguran como cierto este rumor para un posible lanzamiento en Septiembre. Y es que Apple suele aprovechar el mes de septiembre para actualizar toda su gama de iPods y otros productos.

Se está hablando estos días de la nueva y reformada Apple TV como iTV, con la que además Apple ofrecería un nuevo servicio para adquirir nuevos productos a través de iTunes.

Otro de los rumores para este mes es una versión de iPad, esta vez de 7 pulgadas, además coincide con la presentación de la tablet de Samsung, que se espera para el mismo mes de Septiembre y que tendría este tamaño de pantalla.

Independientemente de lo que pensemos de si es o no productivo por decirlo de alguna forma un tablet de 7 pulgadas y pensando mucha gente que el formato que actualmente tiene el iPad es el mejor. Sí es cierto que Apple va a modificar su tablet, entre otras cosas porque actualmente no tiene cámara y se espera una actualización, que si bien no se produce en Septiembre se esperará para Enero.

Pensáis que el formato de 7 pulgadas en un iPad sería interesante? personalmente preferiría ver un Macbook air con características Multitouch, pero habrá que esperar algo más de tiempo para ver eso.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.