Fundas y Carcasas, iPod Touch, Rumores

Rumor: Fundas para el nuevo iPod Touch y el nuevo iPod nano



Queda menos de 1 día para que Apple presente la nueva gama de iPod y alguna novedad más. Sobre los nuevos iPod como decimos, todo tipo de rumores ya que ya existen por la red multitud de fotos de fundas que los distribuidores Chinos, que últimamente se adelantan a los lanzamientos de Apple, ya están comercializando.

En esta imagen podemos ver fundas y protectores ya a la venta, como decimos antes incluso de que se haya presentado, para el nuevo iPod Touch, aunque en la imagen que titula esta entrada ni siquiera se muestra la cámara frontal que supuestamente llevará el nuevo iPod.

También se muestra en la imagen una funda para el nuevo iPod nano, pero mejor esperamos 1 día y vemos la presentación oficial de estos nuevos productos, que estamos ansiosos con tanta filtración.

Una novedad puede ser presentada mañana, un iPod Nano con funciones multitouch y sobre el iPod Touch hay todo tipo de rumores en la red, como puede ser la implementación de 3G en este nuevo modelo, aunque dudamos que eso sea cierto.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.