El lanzamiento de iOS 4.2 nos está empezando a recordar al modelo de iPhone 4 blanco. Hay rumores acerca de cuando se espera este modelo, incluso hay rumores que para cuando pudiera estar disponible, Apple estará lanzando el iPhone 5 con lo que no tendrá mucho sentido que está disponible.

Con iOS 4.2 habrás podido ver que se ha retrasado varias veces, primero todo tenía que estar resuelto mediante actualizaciones de Mac OS X y también de iTunes. Por esta parte parece ser que todo esta listo. Es más, incluso la aplicación de Jailbreak, Cydia, también se ha confirmado como disponible para cuando se lance iOS 4.2.

Entonces que es lo que pasa?… bueno parece ser que esta semana ha habido nuevos rumores acerca de un problema en el código relacionado con la conectividad Wi-Fi del iPad, por lo que hasta que no se resuelva, Apple no podrá lanzar iOS 4.2.

Además y según el periódico británico Telegraph, apuesta porque iOS 4.2 será lanzado el 27 de Noviembre.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here