Apple, iPad, Rumores

Rumor apunta a un iPad de 12,9 pulgadas para 2014



ipad12

Aparece un nuevo rumor en la red sobre un posible iPad con una pantalla de 12,9 pulgadas que estará disponible el próximo mes de octubre de 2014 y que estará destinado principalmente al mercado de la educación. Además se está hablando de que el próximo iPhone con una pantalla de mayor tamaño que el actual del iPhone 5S/5C estará disponible para el mes de mayo del próximo año. Esto última fecha es algo improbable debido al calendario de actualizaciones que reserva Apple para el mes de octubre.

El DigiTimes ha informado que:

Se rumorea que Apple lanzará un tablet de 12,9 pulgadas en octubre de 2014, con la orientación al mercado educativo de América del Norte, según fuentes de la cadena de abastecimiento en alta.

Además de tabletas, Apple también se rumorea que está planeando un iPhone de gran tamaño para mayo de 2014, el uso de un procesador de 20nm fabricado por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), según las fuentes.

En un principio no se sabía si se adoptaría un panel de 12,9 pulgadas o de 13,3, finalmente parece que será el primero el que utilizará la compañía para su nueva tablet. Aun así hay que tomar con cautela estos rumores, ya que en la cadena de suministro al que van dirigido esta tablet se ensamblan también el Macbook y el Macbook Air que ya se comercializan.

Otras fuentes como el Wall Street Journal también han dicho anteriormente que Apple se encuentra en la fase de producción de estas nuevas pantallas y otras fuentes de origen chino han afirmado que el nuevo iPad con pantalla de 12,9 pulgadas podría tener una pantalla 4K con una resolución de 3.840 x 2160 pixeles.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.