RubyRa1n es la nueva aplicación en la que está trabajando Geohot y que permitirá hacer Jailbreak con iOS 4.2.1. Las aplicaciones de Geohot son las más populares por su facilidad de uso, ya has visto otras como Limera1N o Blackra1N con las que pudiste hacer Jailbreak con iOS 4.0 y 3.1.3 fácilmente, tan sólo con pulsar en la famosa gota.

Tras las buenas noticias ofrecidas esta mañana de pod2g flamante con su nuevo exploit, pocas horas después Musclenerd ha dejado caer en Twitter más noticias, en este caso del Jailbreak que está preparando Geohot.

Este Jailbreak va estar disponible pronto y seguramente será untethered (no necesitarás poner el cable al reiniciar) aunque no estará destinado a cualquier dispositivo, seguramente para los últimos modelos.

Lo que nos lleva a lanzarte una pregunta, según las últimas noticias, se cree que el iPhone 3G ya no soportará iOS 4.3 y el 3GS lo hará aunque evidentemente el rendimiento no será como en el iPhone 4. Que sistema operativo crees que debería llevar cada modelo de iPhone?

Estamos pendientes de lo último del DevTeam en iPhoneDeApple.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

4 COMENTARIOS

      • Lo que no veo en el articulo es, de donde sale la fecha del 10 de febrero. Cual es la fuente? Quien lo ha dicho y donde puede verse/contrastarse?

        Como dices, ya sé que no estamos obligados, pero sin saber de una fuente concreta o cita textual de quien lo dice, no deja de ser otra habladuría mas sin credibilidad, ya que ni en los correspondientes Twitters ni Facebooks dice nadie nada en ese sentido.

        Pero la verdad es que espero que tengas info privilegiada y el 10 veamos ese jailbreak.

        Gracias por tu trabajo en este blog!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here