Game News, iPhone, Juegos iPhone

Rovio lanza Angry Birds Star Wars para iPhone

Angry Birds Star Wars para iPhone


Angry Birds Star Wars para iPhone

Tras muchos días de espera por la nueva versión de la popular saga de las aves enojadas, Rovio lanza hoy el nuevo Angry Birds Star Wars, un juego basado en la película de Lucas Arts que añade suficientes ingredientes como para disfrutar una vez más de este gran título.

La historia central del juego se basa en la trilogía de la guerra de las galaxias y en un principio es el que más se parece a Angry Birds Space, aunque no se quedará únicamente con la experiencia de la gravedad y planetas sino que además añade elementos de la película como el sable láser, ondas defensivas y mucho más … el juego está disponible a partir de hoy por 0,89€ en el App Store.

Cuenta con los sonidos típicos de Angry Birds pero ambientados con el sonidos de la película e integra tablas de clasificación, trofeos y video. Además de la posibilidad de desbloquear personajes del juego a través de la tienda in-app.

angry birds star wars

80 niveles de juego estarán listos en esta versión de lanzamiento y el objetivo será como de costumbre derribar a los cerdos. Luke Skywalker será el protagonista principal que pronto se convertirá en Jedi con habilidades como el sable de luz que se podrá activar mientras el ave esté volando. El pájaro negro será en su lugar Obi-Wan Kenobi, que podrá hacer uso de la fuerza para barrer los obstáculos de la pantalla. También se añaden R2-D2 y otros que se podrán desbloquear más adelante.

El objetivo será derrotar a Dart Vader y también se va a poder utilizar a Joda en algunos niveles especiales. Rovio ha sabido traer lo mejor de esta popular serie de películas a su juego con todo el aliciente que despierta siempre. Está en idioma inglés y compatible con dispositivos de tercera generación en adelante, lo encontrarás por 0,89€ desde el App Store y ya viene optimizado para el iPhone 5, te lo vas a perder?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.