Juegos iPhone

Rovio anuncia un nuevo juego de Angry Birds basado en la Edad Media [Video]



Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 11.25.55

Después del video introducción de Angry Birds Stella, Rovio parece que sigue pensando en lanzar nuevos títulos para sumarse a la popular saga de las aves enojadas. En esta ocasión con una nueva entrega basada en la Edad Media.

Un video de 30 segundos muestra un ave que lleva una armadura, el video es oficial de Rovio y fue publicado en el canal de youtube de la compañía este fin de semana.

El trailer insta a los usuarios de la saga para que se preparen para el lanzamiento de una épica jamás contada. Sugiriendo que el nuevo juego estará disponible en un futuro próximo. Todavía se desconoce el título del nuevo juego, aunque se sabe que primero hará su aparición en Australia y Canada para seguir con su lanzamiento después en el resto de países.

Este es el video que ha publicado Rovio:

Todavía no hay más información sobre el título o la disponibilidad de este nuevo juego. Angry Birds Stella todavía no ha sido lanzado y este al que hace mención el video podría ser no sólo un nuevo Angry Birds sino un juego rediseñado con una mecánica y acción diferentes a lo que estamos acostumbrados a tener en Angry Birds.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.