Game News, iPhone, Juegos iPhone, Popular

Rovio anuncia 10 millones de descargas de Angry Birds Space en sólo 3 días





La semana pasada se presentó en App Store la nueva entrega de Angry Birds Space, que retoma el objetivo popular de este juego con el aliciente de desarrollarse en el espacio y con una nueva física de juego.

Desde entonces han pasado tan sólo 3 días, algo menos de echo y Rovio anuncia que ya ha conseguido 10 millones de descargas.

La cuenta de twitter de Angry Birds está muy activa estos días como entenderás y el mensaje ha sido publicado hace tan sólo 4 horas, contando que el número de descargas ha sido conseguido sin llegar a los 3 días de su lanzamiento.

Un gran éxito y un gran juego … en esta nueva entrega que ya hemos probado la perspectiva del juego cambia un poco, el objetivo se ve más distante y una vez entras en la atmósfera para derribar las cajas la gravedad surte efecto. Muy recomendado si todavía lo no las probado todavía.

Angry Birds Space está disponible en App Store por 0,79€, compatible con dispositivos de 3ª generación en adelante y requiere iOS 4.0 o posterior.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.