iPhone, Juegos iPhone

RollerCoaster Tycoon pronto disponible para iPhone y iPad



roller-coaster-tycoon-iphone-app-934

Atari ha anunciado a través de la página oficial del título original que pronto habrá una versión para iPhone y iPad de RollerCoaster Tycoon. En este clásico de videoconsolas es posible crear y gestionar un parque de atracciones con montañas rusas para mantener tus visitantes contentos. Un juego de gestión muy completo en el que tienes que construir el mejor parque para desbloquear nuevos materiales y planos de nuevas atracciones.

Un título, como decimos muy popular y que estará pronto disponible también para el iPhone. Además será posible invitar a tus amigos a tu parque y compartir tus atracciones con los demás.

Todavía no hay muchos datos sobre la versión para iOS, pero contará con 20 montañas rusas prediseñadas y otras tantas atracciones, una nueva interfaz de usuario orientada hacia dispositivos móviles y posiblemente con integración en Game Center para compartir las partidas con tus amigos.

Aquí puedes ver un adelanto:

Se espera que RollerCoaster Tycoon aparezca en el App Store a principios de esta primavera y todavía se desconoce cual será su precio. Supuestamente costará alrededor de 5 a 10 euros ya que Atari no tiene por costumbre añadir compras integradas en sus juegos.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.