Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Rogue Sky: Guerra de globos aerostáticos en tu iPhone [Chillingo]

Rogue Sky


Rogue Sky



Rogue Sky es un divertido y nuevo juego para iPhone de chillingo, los creadores de Angry Birds en el que librarás una auténtica batalla de globos aerostáticos en tu iPhone. Promocionalmente se ofrece por 0,79€ en la App Store.

Cuenta con gráficos hechos a mano y un control de juego notable, además los objetos se desplazan fluidamente como puedes ver en el video de más abajo …

Rogue Sky

Características de Rogue Sky

  • Los controles inteligente e intuitiva a mantener el control total de su globo,incluso a través de las zonas más difíciles y aprieta apretado.
  • Increíble mano dibujado ambientes combinan a la perfección con el magnífico prestados los modelos 3D para crear una experiencia visual impresionante.
  • Gran variedad de modos de juego para seguir jugando, que van desde simplemente hacer hasta el final de un nivel, a la mía radical, a asumir un escuadrón de globos enemigo.
  • Desbloquear el contenido a medida que avanza, como power-ups, armas, velocidad y aumenta la armadura y mucho más.
  • Recoger las monedas para desbloquear todos los hermanos Rogue, cada uno con sus atributos especiales.
  • Banda sonora enigmático, pero gótico se quedarán en sus oídos mucho después de haber dejado de jugar.

Trailer Rogue Sky

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=18CpgZmEmsg]

Rogue Sky está disponible por 0,79€ de forma promocional en la App Store. También disponible con gráficos en HD para iPad. Está en inglés y requiere iOS 3.1 o posterior.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.