ECA Games va a lanzar esta próxima temporada un juego para iPhone que va a ser una de las grandes sensaciones en la App Store. Hablamos de Rock(s) Rider, un juego de motocross con saltos, piruetas e impresionantes gráficos para el iPhone (capturas más abajo)

Con un motor gráfico basado principalmente en la física Rock(s) Rider es una aventura de pruebas de moto-cross en el que deberás realizar varias pruebas con tablones y toneles para ascender a la cima del juego.

Este juego marcará el comienzo de “un nuevo nivel de desplazamiento lateral“, además el desarrollador quiere mostrar la nueva generación de gráficos para dispositivos como el iPhone o iPad.

Con texturas de alta definición, modelos en 3D y sonidos que te harán sumergir en el mundillo de moto-cross. La calidad de las capturas de pantalla deja buen sabor de boca y sin duda una de las sensaciones de los próximos meses, Qué te parece a tí?

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here