Apps iOS

Roams, ahorrar dinero en tu tarifa de datos del iPhone



roams-ahorra-dinero-consumo-datos-iphone

Roams es la aplicación perfecta para ahorrar dinero en tu tarifa de datos del iPhone. Con esta app para iPhone podrás comparar todas las ofertas de los operadores móviles y obtener la mejor oferta en tu tarifa de datos.

También es compatible con el iPad y podrás consultar las mejores tarifas del momento, además de otras funciones como controlar tu consumo de datos, recibir consejos para ahorrar dinero para cualquier operador de España.

roams-consumir-datos-iphone

Con esta aplicación podrás llevar un control sobre tus datos consumidos, según la tarifa que tengas contratada con tu operador móvil. Una vez configurado tu ciclo podrás ver exactamente lo que llevas consumido. Es muy útil, tanto si cuentas con pocos GB de datos, como si tu tarifa es más amplia.

Roams permite comparar los precios de más de 30 operadoras móviles y hasta 1.000 tarifas de datos para recomendarte cual se ajusta mejor a tus necesidades.

¿Como ahorrar dinero con Roams?

Gracias a Roams podrás obtener una comparativa según tus necesidades. La aplicación es capaz de consultar en todos los operadores datos como el compromiso de permanencia, el consumo de datos que vas a hacer, la cobertura móvil y mucho más …

La aplicación es muy fácil de usar y muy completa. Puedes introducir los datos para que busque por ti la mejor oferta en tarifa de datos para tu iPhone o iPad.

A través de su interfaz llevarás todo el control de datos consumidos según la tarifa que tengas y podrás cambiarte a otra oferta mejor cuando lo necesites.

Descargar e instalar Roams para iPhone

Roams para iPhone está disponible también para iPad con 4G. La aplicación está gratis en el App Store y te asegura ahorrar dinero en tus facturas móviles fácilmente.

icon
Roams - ComparadorRoams Tic, SLFinanzasGratisDescargar

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/roams-ahorrar-en-telefonia/id954983639?mt=8″/]





Previous ArticleNext Article