iPhone, Tweaks Cydia

RingerX VIP, configura la vibración del iPhone en llamadas, mensajes, MMS y iMessages





RingerX VIP es un interesante ajuste disponible a partir de hoy mismo en Cydia con el que puedes personalizar la vibración del iPhone en llamadas, mensajes de texto SMS y MMS y en iMessages. Compatible con el iPhone y iOS 5 instalado.

Tiene funciones bastante interesante como la de activador-mute para deshabilitar temporalmente todas las alertas y silenciar el iPhone por un espacio de tiempo definido.

Puedes configurar el tipo de vibración según contactos o grupos y se puede añadir a modo de lista negra varios contactos, de forma que cuando llamen el iPhone no suene.

Se puede establecer un volumen predeterminado para cuando el sonido esté activo y también configurarse para estar siempre disponible de forma que el volumen de timbre en llamadas siempre estará activo.

RingerX VIP es nuevo en Cydia y se integra completamente en iOS 5 y las opciones están visibles a través de los contactos o grupos de la aplicación teléfono del iPhone por lo que no necesitarás acudir a los ajustes del iPhone para configurarlos, como si realmente fuera parte de iOS

Es un ajuste destacado y realmente interesante para el iPhone, lo encontrarás por 0.98$ desde el repositorio de BigBoss y necesitarás Jailbreak en tu iPhone.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • Juan

    Yo la kiero gratis!! Esta gratis en alguna otra repo???