Apple, iPhone, Popular

RIM alcanza los 3 mil millones de descargas de aplicaciones en su tienda para móviles



No todo referente a RIM va a ser negativo, lo cierto es que las ventas de terminales de esta marca durante los últimos años ha visto un decrecimiento bastante amplio, aunque Blackberry continúa ofreciendo a sus usuarios sus propios servicios, dirigido en principio a empresarios. Este otoño se presentará la versión 10 de Blackberry y ahora sabemos que registra 3 mil millones de aplicaciones descargadas desde la puesta en marcha de App World.

La tienda oficial de aplicaciones de blackberry fue lanzada el 1 de abril de 2009 tras el anuncio que la compañía ofreció durante la conferencia de desarrolladores del año anterior. En febrero de 2012 dijo que contaban ya con 70.000 aplicaciones en la tienda, unos números muy inferiores a las 650.000 aplicaciones disponible en la App Store.

Sin embargo y teniendo el cuenta el número de aplicaciones disponibles lo cierto es que se registran hasta 2,5 millones de descargas diarias en la tienda de RIM.

Se puede decir que la tienda de RIM está teniendo mucho éxito, teniendo en cuenta la relación entre descargas y aplicaciones disponibles, estas cifras son casi idénticas.

[engadget]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.